Descargar y compartir musica gratis… Jamendo

Publicado: septiembre 29, 2010 en Sin categoría

Descargar y compartir musica gratis

En primer lugar aclarar que este post va dirigido a todos aquellos que producen música y quieren compartirla en internet a cambio de conseguir algún tipo de fin económico. Es decir, toda licencia será Creative Commons y el sitio en el que podremos hacer lo dicho será Jamendo.

Jamendo es una comunidad para compartir y descargar música gratis 100% legal en la cual cualquier artista o productor puede subir sus producciones de una forma fácil y segura pudiendo obtener como he indicado antes algún tipo de beneficio económico en lo que respecta a lo monetario aunque en los tiempos de crisis en los que nos encontramos no puedes pedir mucho a los usuarios a cambio de una producción tuya sin poseer la fama suficiente que caracteriza a cualquier tipo de artista.

Por último, destacar que este sitio al igual que la mayoría de los que fercuentan en internet te permite crearte un perfil para crear las restpectivas listas de reproducción las cuales se agruparán dentro de los géneros que tenga asignados Jamendo. En definitva, si quieres empezar a anunciarte con tus producciones por internet esta es una gran opción :P

Sitio web | Jamendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s