Otipo – Una solución para gestionar empleados

Publicado: abril 13, 2011 en E.G.O., VARIOS

Llega una herramienta que permitirá administrar eficientemente equipos de trabajo, esta aplicación se llama Otipo (http://otipo.com/) la cual hará olvidar las hojas de cálculo o las famosas hojas de papel donde se llevan esos registros.

Algunas de sus funcionalidades son poder crear horarios de trabajo que se adaptan a las diferentes rotaciones del personal, un completo mantenimiento para administrar empleados detallando funciones y competencias, programación de SMS por medio de la completa parametrización de actividades, formato para impresión, completos informes que te permitirán sacar tus proyecciones o conclusiones, interfaz para el personal por medio de usuario y clave, la cual es enviada automáticamente por correo, cuando son registrados los empleados, calendario de actividades y otras más que son de gran valor para estas gestiones.

Sin duda este proyecto que será de gran ayuda para las cambiantes necesidades actuales.

Fuente: Wwwhat’s new

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s