Google + y La Educación, Círculos para superar Obstáculos

Publicado: agosto 3, 2011 en VARIOS

 

La Educación es un Tema Candente En El Momento actual. De Igual forma Que Cambian los Paradigmas Asociados una web los Hábitos de Consumo, los Negocios de marketing o el, la Educación en sí situaciones de como eje central del nuevo entramado, de la nueva.

La Introducción de las Plataformas Sociales en la sala de clases no supone sin SÓLO Valor Agregado Para Los Modelos Educativos, sino Que se consolida Como Imprescindible para a dotar las Futuras Generaciones de Una Mentalidad social, Lo Que FINALMENTE, permite la Innovación, la Creatividad y El Crecimiento … Unidos somos Más Eficientes.

La Apuesta sociales de Google en sí presentaciones Como un entramado mas en el qué interactuar en pos de la consecución de Objetivos un Través de la Relevancia, embargo de pecado, Mucho Más Allá, Google + es en Sí Misma Una Herramienta Educativa .

Eficientes funcionalidades Que dotan de Los Estudiantes, Docentes y Familias, de Todas las Herramientas Que favorecen y posibilitan los Aprendizajes.

Para Todos Los Que tenemos Hijos en Edad Escolar, El Concepto “Diversidad, Integración y Enseñanza personalizada” son únicamente Frases Con las Que los colegios actualmente captan EL INTERÉS. Sin embargo y una Práctica Llevado la, es Una Realidad Que la exaltación de las Virtudes de Cada individuo y la centralización en Ellas de los Aprendizajes, Aun no es tangible.

Como variables de Motivación, Talentos, Gustos, Habilidades, cualidades, Imprescindibles hijo en la Formación de los Niños de Hoy.

Transitamos Por Lo Tanto, inmersos en la ONU Ciclo en el qué los Padres, Alumnos y Profesores Debén ejercer sin rol Activo en la Consolidación de Un Nuevo Modelo Que permita aprovechar al Máximo las cualidades Únicas de Cada persona y los Círculos de Google + estan logrando Una Penetración de Relevancia al amparo de las Demandas Diversas y heterogéneas realizadas Por los distintos intervinientes ACTORES TIENEN Que el pecado sin embargo Objetivo Común: La Nueva Educación Social.

Agrupación de los Alumnos Por Cursos, Lo Que Una segmentación permite la primaria.

Agrupación Por Fortalezas y Objetivos cubrir uno, Lo Que permite un Padres y Profesores interactuar de forma focalizada Con grupos homogéneos Que Tengan las mismas necesidades.

Puesta en Escena de Metodologías en las distintas Que la Interacción en sí la consolidación de Como La Más variables vinculada al Aprendizaje y El Desarrollo de la autoestima del individuo, Lo Que Le Ayuda a los Aspectos Relacionados Con superar la frustración (tan vinculados Con El Fracaso Escolar)

Potenciar Círculos Que permitan analizar los Avances en los Procesos de Aprendizaje. A Través de la Promoción de las distintas Herramientas de medicion Que facilitarán la mano de obra activa de los padres en El Proceso de Aprendizaje.

Círculos padres para, Donde la entrega de materiales y la Interacción Con Los Profesores en pos de Acción Conjunta Una, es Hoy Más Que Nunca Necesaria. Adicionalmente, las Familias encuentran en los Círculos de Google + la posibilidad de interactuar de forma Constante Con Otros padres, Lo Que permite la obtención Constante de Información de Relevancia.

FINALMENTE, Una de las cualidades Más Interesantes de los Círculos de Google + Que es, Por Su Naturaleza permite Acciones de Gran Relevancia:

• focalización
• Segmentación
• Educación personalizada
• Interacción Hogar-colegio

Aprendizaje basado en El individuo, minimizando ASI Aspectos relacionados con La Falta de Concentración o la Hiperactividad, tan Presentes y Responsables de la Falta de Eficiencia en Un Nuevo Ciclo en el qué El emprendimiento, es Una forma de Vida Donde SÓLO Buscando las Fortalezas inherentes uno las Personas en sí Logra Minimizar las debilidades.

Fuente: whatsnew

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s